|06/03/23 12:05 PM

Cuándo y cómo será la gran final de Gran Hermano

El programa está en la recta final y desde la producción están preparando el mega festejo

Por Redacción

06 de marzo, 2023 - 12:17

A pocas semanas de que se conozca el ganador de Gran Hermano, la producción se encuentra ultimando detalles para el mega acontecimiento. El programa le dio a Telefe un altísimo rating, siendo de lo más visto en su franja horaria, por lo que deberá encontrar la forma de cubrir el vacío en la programación.

Si bien, desde el canal y el conductor, Santiago Del Moro, no confirmó la fecha todavía de forma oficial, pero algunos detalles ya trascendieron detalles. Según Leo Arias, el reality llegaría a su fin el 27 de marzo.  Además, se estima que el mega evento tendrá lugar en el Teatro Gran Rex y que en Mar del Plata, Córdoba, Mendoza y Salta será emitido en cines.

Además, lo que no saben los jugadores que Telefe podría sorprender a los finalistas con el ingreso al juego de todos los exparticipantes. El dato lo dio a conocer Santiago, movilero de LAM, quien aseguró que se estudia la posibilidad de que todos los jugadores que ya salieron de Gran Hermano vuelvan a ingresar sin filtrar información para los que queden en la final. 

"Me tiraron un dato, ojo si se confirma. Puede ser que el último fin de semana. Todavía lo están evaluando, no está confirmado. Pero tienen ganas de que el último fin de semana de Gran Hermano ingresen todos los participantes eliminados y estén ese fin de semana en la casa como para un cierre", acotó el periodista y productor.  

"No importa si tienen o no información de afuera, porque ya está...¡Bueno, es una posibilidad!", remarcó Santiago en LAM. 

A su vez, desde laproducción esperan que no se filtre ningún dato, para que la final de Gran Hermano sea sorpresa para los jugadores.