|07/11/22 04:40 PM

Coti y Agustín festejaron la eliminación de Mora de 'Gran Hermano'

Los 'hermanitos' celebraron la decisión del público, que fue comunicada este domingo por Santiago del Moro

Por Redacción

07 de noviembre, 2022 - 18:31

En la noche del domingo se vivió a través de la pantalla de Telefe la tercera gala de eliminación de Gran Hermano 2022 y, por una importante diferencia, la que se terminó yendo de la casa fue Mora.

La tercera expulsada de la nueva edición de GH tenía conflicto con varios participantes, pero puntualmente con Agustín -quien fue salvado por la gente- y con Coti, quien terminó mandando a Mora a placa gracias a su nominación espontánea.

Por eso, tanto el "hermanito" platense como la joven correntina festejaron la decisión de los televidentes comunicada por Santiago del Moro, que lamentaron otros participantes como La Tora, Cata y Juan.

Incluso, mientras muchos despedían y lloraban a Mora, en la pieza de las chicas, Coti besó un rosario y agradeció a Dios por la nueva eliminada de la casa. La jugada de la correntina salió perfecta.

 

Por su parte, en la mañana del lunes, Agustín también celebró con un gesto sutil y similar al que había realizado cuando entró a la casa de Gran Hermano. Con una postura que recuerda al "meme" de Guillermo Francella, el platense se asomó al jardín y, con cierta ironía, dijo: "Qué lindo día".