|16/06/22 02:49 PM

Camilo reveló la receta de Evaluna para comerse su placenta

El músico dejó impactados a todos sus seguidores con el dato sobre el nacimiento de su hija, que llegó al mundo a principios de abril

Por Redacción

16 de junio, 2022 - 14:49

Mientras Camilo y Evaluna continúan su gira por España han tenido la oportunidad de conversar con medios de comunicación sobre los temas que atañen al nacimiento de su primogénita ÍndigoLa pareja contó con la presencia de la bebé que ha llegado a cambiarles la manera de llevar su relación, como lo aseguró hace algunas semanas.

En conversación con la prensa Camilo aseguró que su esposa, la también cantante Evaluna Montaner, recurrió a una práctica muy común entre las celebridades. Se trata de comerse la placenta, método por el cual, aseguran algunas, se obtienen una gran cantidad de células madre.

Durante una entrevista con el programa La Resistencia, el intérprete de “Vida de rico” detalló que la hija de Ricardo Montaner la ingirió encapsulada. Primero la cocinaron al vapor, luego la deshidrataron y por último la colocaron en pastillas.

 

 

Para poner fin al tema, el artista señaló que lo que le llamó la atención de su relato fue la cara de extrañeza que pusieron algunos en el set de grabación del programa La Resistencia.

Camilo mencionaba lo impresionante que fue presenciar la primera vez que su hija hacía del cuerpo, motivo por el que el cantante estaba gratamente sorprendido con la textura, describiendo que “es muy fantástica, le tomé fotos, les mostraría, pero… nosotros le pusimos aceite de oliva y nos lo comimos(sic)”, bromeó el intérprete de ‘Ropa Cara’ con los presentadores.

El artista aprovechó la oportunidad para compartir con los asistentes al lugar un poco del tema musical que compuso en homenaje a la llegada de su hija Índigo, a quién en repetidas ocasiones, ha mencionado como una de sus fuentes de inspiración para componer los temas de su más reciente álbum.