|24/04/22 09:30 PM

Bizarrap confirmó la Session #23 con Paulo Londra

A través de Instagram, el productor argentino mostró una foto con el cantante cordobés  y puso una condición para lanzar la tan esperada colaboración

Por Redacción

24 de abril, 2022 - 21:30

En la tarde de este domingo, Bizarrap finalmente reveló que la tan esperada BZRP Mussic Session #23 es con la colaboración de Paulo Londra. Además, puso una condición a sus fanáticos para estrenarla.

Después de anunciar que el tema estaba listo, el productor argentino compartió en su Instagram una imagen junto al cantante cordobés y pidió a sus seguidores una avasallante cantidad de comentarios para estrenarla.

"23.000.000 de comentarios y sale. Lo dejamos en sus manos. Gracias", escribió el Biza como epígrafe de la foto en la que ambos salen con camperas de los Chicago Bulls y forman un 23 con sus dedos.

 

 

La colaboración de Paulo Londra con Bizarrap es una de las más esperadas y nunca se pudo llevar a cabo por el conflicto legal que mantuvo hasta hace un par de semanas el artista cordobés con su exproductor.

Ahora, con la libertad de su música, Londra ya estrenó algunos temas, pero sin dudas, la BZRP Music Session era lo que todos esperaban. Ahora, solo resta que los fanáticos llenen de comentarios la imagen para que salga a la luz la canción.