|24/04/22 07:18 PM

Bizarrap anunció que la misteriosa 'Session #23' ya está lista

El productor argentino reveló en Twitter que la colaboración que nunca salió a la luz estaría por ser estrenada

Por Redacción

24 de abril, 2022 - 19:56

Mucho se ha especulado con la misteriosa Session #23 de Bizarrap. Es que, sin ningún motivo aparente, el joven productor pasó de estrenar su sesión #22 a su sesión número #24.

Pasaron los meses, y el Biza siguió lanzando exitosas colaboraciones con varios de los máximos referentes de la música urbana a nivel nacional e internacional.

Artistas de la talla de Anuel AA, Nathy Peluso, Nicky Jam, Nicki Nicole, Eladio Carrión, Cazzu y Snow Tha Product; entre muchísimos otros, hicieron sus temas con Bizarrap, pero ninguna fue la misteriosa Session #23.

Y desde hace un largo tiempo, muchos aseguran que la canción que el productor nunca lanzó es nada más y nada menos que con Paulo Londra. Los rumores tienen dos firmes fundamentos: por un lado, el 23 es el número preferido de Londra; y por el otro, el artista cordobés no pudo sacar música nueva hasta hace un par de semanas, y por eso, el tema con Biza nunca habría salido a la luz.

Además, en una entrevista, el cantante boricua Mike Towers dijo que Bizarrap le había revelado que la Session #23 era con Paulo Londra.

Ahora, con el artista cordobés de vuelta en la escena, el productor publicó un tuit anunciando que el tema con el que tanto se ha especulado, ya está listo. 

"El siguiente comunicado fue emitido hoy por el productor musical Bizarrap a través de Dale Play Records, ubicado en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, en referencia a los reiterados dichos y consultas sobre la BZRP Music Session #23: 'Estamos listos'", informaron ayer.

Esta frase también hace alusión a Michael Jordan, el legendario basquetbolista estadounidense que popularizó el número 23 y del que el cantante cordobés es admirador.

Aunque no se dieron más detalles, todo esto da a entender que la tan esperada canción arribará a Youtube en cualquier momento.