|13/09/22 07:10 PM

Picante baile hot de una stripper en un hogar de ancianos

El video, que fue captado por las mismas trabajadoras del asilo, se volvió viral en pocas horas y fue duramente criticado en redes sociales 

Por Redacción

13 de septiembre, 2022 - 19:36

En las últimas horas un video se volvió polémico. Es que esta vez una stripper fue filmada brindado un show en un Hogar de ancianos. Mientras ellos disfrutaban del espectáculo la joven se dispuso a bailarles a cada uno muy sensualmente y de manera divertida.

Según trascendió el hecho ocurrió en el Hogar de Veteranos de Taoyuan, una instalación estatal para personal militar retirado en Taiwán, en donde decidieron armar una celebración contratando una stripper y filmar la situación. Horas después el video explotó debido a la cantidad de comentarios que obtuvo, muchos de ellos eran críticas y otros tantos eran mensajes de apoyo. Muchas personas comentaron que la idea no fue la correcta y otras personas consideraron que las personas mayores también tienen el derecho de disfrutar de determinados espectáculos.

De acuerdo con lo que informaron, la stripper se la contrató para celebrar el Festival del Medio Otoño, una fiesta importante en la cultura china, en la que la gente se reúne para celebrar las cosechas de arroz y trigo de la temporada.

El video, que tuvo lugar el jueves 8 de septiembre, fue filmado por un asistente antes de que se publicara en las redes sociales y rápidamente varios sitios digitales y diarios del mundo replicaron la noticia. 

Por su parte, desde el acilo de ancianos hablaron y comentaron; “La intención del evento era entretener a los residentes y hacerlos felices. Lamentamos mucho la ofensa que se causó”.