Ciudadano News
Táctica de Agresión

¡Insidiosa sugerencia! Trump apuntó a Harris vinculando su carrera con favores sexuales

En su red social "Truth Social", el magnate hizo una alusión tendenciosa mediante una imagen de la vicepresidenta y de Hillary Clinton. Te lo contamos.

Redacción

Por Redacción

29 Agosto de 2024 - 20:11

Trump, el ex alcalde Willie Brown y Kamala Harris.
Trump, el ex alcalde Willie Brown y Kamala Harris. Imagen: Linda Keij's

Donald Trump compartió una insidiosa publicación en su red social "Truth Social" (Verdad Social), donde dio a entender suposiciones sobre su rival en la carrera presidencial, sugiriendo que Kamala Harris intercambió favores sexuales para posicionarse en su carrera política.

La sugerente publicación es una imagen de Harris y Hillary Clinton, su oponente de 2016, con un texto que dice: "Es curioso cómo las mamadas impactaron sus carreras...".

El posteo es una clara referencia al escándalo que involucró al presidente Bill Clinton con la becaria Monica Lewinsky, en clara alusión a la relación romántica de Harris con Willie Brown, ex alcalde de San Francisco, con quien tuvo una vinculación personal, en la década de 1990, mientras él era presidente de la Asamblea del Estado de California. El magnate republicano, insinuó que esa relación con el referente demócrata, 30 años mayor que ella, impulsó su exposición política y le abrió las puertas para importantes cargos.

Es la segunda vez, en 10 días, que el ex presidente comparte contenido en su cuenta oficial, atacando la integridad de la vicepresidenta. En consonancia con un historial de constantes descalificaciones respecto a sus oponentes, los comentarios actuales indican la voluntad de Trump de continuar con su táctica de provocación, insinuación y ofensas.

"¿Escucharla reír? Es la risa de una loca", dijo Trump respecto a la impronta de su oponente. También la llamó "negra", "india", "Kamabla", "tonta", "incompetente", en lo que fue una batería de ataques recientes del magnate inmobiliario.

En este contexto, algunos analistas electorales resaltan que estos ataques personales del republicano a la demócrata pueden perjudicar al expresidente entre los votantes conservadores de corte moderado, quienes estarían esperando más argumentos relacionados con el plan de Gobierno que podría implementar el exmandatario en una nueva gestión.