Ciudadano News
Alemania

Horror: no era médico y castraba a cambio de dinero en la mesa de su cocina

El hombre, que no tenía formación, cobraba hasta US$ 2.000 y los peritos aseguraron que obtenía placer sexual por mutilar a las personas.

Redacción

Por Redacción

27 Junio de 2024 - 19:28

Alemán castrador
Alemán castrador The Mirror

Un hombre cobraba dos mil dólares para realizar castraciones sin tener formación médica. El caso se descubrió en Alemania, en la ciudad de Erfurt, estado de Turingia.

El detenido, un alemán de 74 años, realizaba las intervenciones en la mesa de su cocina o el sofá de su casa. Según informaron las autoridades, resultaban parte de un fetiche sexual y ahora enfrenta cargos por provocar lesiones corporales graves.

El acusado fue identificado como Gerhard T debido a las leyes de privacidad locales. Trascendió que cobraba cerca de US$ 2.000 por las castraciones y no tenía formación médica formal. Entre 2015 y 2019, mutiló a ocho hombres y recién fue detectado cuando una de sus víctimas buscó ayuda profesional por las heridas.

En el allanamiento que concluyó con su detención, se encontraron platos quirúrgicos para riñones, tijeras, pinzas y un tubo de atadura salpicados de sangre. Las pruebas posteriores mostraron que la sangre procedía de distintas víctimas.

El juez de primera instancia, Udo Tietjen, dictaminó que las víctimas no serán nombradas en el tribunal y añadió: "No se pretende que el público sepa quién fue sometido a la amputación de sus genitales y cómo. Eso viola la esfera sexual y física de las víctimas".