Ciudadano News

Los tres signos más fuertes del zodíaco

¡Repletos de poder! Hay tres signos que se identifican con el elemento fuego dentro del zodíaco. Estas son las características que los dominan y su arquetipo astral, en el que resalta su fortaleza ante la adversidad

29 Septiembre de 2021 - 08:07

signos-zodíaco-poder-energía-fuertes
signos-zodíaco-poder-energía-fuertes

En diversas ocasiones escuchamos hablar de que hay signos que tiene una personalidad más fuerte o intensa que otros pero en realidad, a qué hace referencia esa sentencia? y cuáles son los signos que se caracterizan por tener una forma de ser tan encendida en su arquetipo astral, eso es lo que vamos a contarte en esta nota de El Ciudadano.

La clave para tener en cuenta a la hora de hablar de signos del zodíaco que destacan por su carácter, intensidad y valor, -características que eventualmente se la relacionan con la “fuerza”- es ver que elemento los rige y sin dudas, Aries, Leo y Sagitario que son signos de fuego, entran en dicha denominación.

¿Qué significa ser un signo de fuego?

El fuego es el elemento  asociado a la creación, a la pasión ardiente y energía, por eso los signos zodiacales que están regidos por él, son líderes naturales, muy activos y les gustan los retos, desafíos y no se achican en absoluto ante los problemas o reveses que puedan recibir.

Estos signos no solo se caracterizan por ser bravíos sino que tienen dotes que los hacen impulsivos, competitivos, poseedores de iniciativa, confiados y decididos.

Los tres signos más fuertes del zodíaco

Como adelantamos arriba son los tres signos zodiacales que se rigen por el elemento fuego y en detalle, estas son las características de cada uno y que los diferencian de los demás:

Aries:

Signo que rige para las personas nacidas entre el 20 y el 21 de marzo; Aries es tremendamente encendido y el fuego que lo caracteriza puede en ocasiones “arrasar con todo” si no es controlado “a tiempo”.

Arianos y arianas, se rigen por la ley del poder y de la voluntad.

Es la primera casa del zodíaco y que representa al neonato, a la personalidad en su estado más puro por eso suelen ser tan impacientes y demandantes, como si de un recién nacido se tratase.

Su forma de actuar puede ser arrebatada, lo que no deja dudas en cuanto a su fortaleza y valor sin embargo, si no razonan de forma adecuada pueden tener conflictos con todo lo que esté a su paso.

Leo:

Este signo rige para las personas nacidas entre el 24 de Julio y el 23 de agosto.

Los nacidos bajo este signo zodiacal, se caracterizan por su exuberancia, poder y liderazgo, ostentando en múltiples ocasiones que ellos y ellas son los verdaderos reyes o reinas del zodíaco.

Leo es el señor del lujo y del confort; se siente frecuentemente atraído por todo lo que brilla o reluce en esto se incluye su apreciación marcada por el poder y el dinero.

Leoninas y leoninos, obran para darse todos los gustos que puedan y defienden a rajatabla la “buena vida”, por eso es tildado asiduamente de ser un “bon vivant”.

A Leo le gusta mandar y ser un verdadero líder, por eso brilla hacia el exterior de forma tan notoria.

Sagitario:

El fuego que caracteriza a los sagitarianos y sagitarianas, es el más controlado de todos los que tienen a este elemento detrás.

Las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 22 de diciembre, se caracterizan por ser muy optimistas y entusiastas. El fuego de Sagitario es la flecha que alumbra lo desconocido, que va hacia el terreno no explorado, sin miedo y dispuesto a marcar el camino.

A este signo le encanta viajar y sus horizontes mentales no tienen límites porque cuando ellos y ellas encuentran uno, vuelven a lanzarse a por la aventura, a ver “qué hay más allá”.

El fuego que enciende la llama de los sagitarianos no se apagará con nada que ellos o ellas no quieran o permitan, porque su optimismo no conoce lo que significa “rendirse”. Jamás se deprimen ante la adversidad.