|02/12/23 03:54 PM

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2: novedades del tercer clan jugable

Descubre los poderes de los Banu Haquim, el nuevo clan hechicero en Vampire: The Masquerade Bloodlines 2

Por Redacción

02 de diciembre, 2023 - 15:54

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 sigue, lentamente, anunciando novedades. Los encargados de la distribución, Paradox Interactive, aseguraron que estará en el mercado en 2024 y, de paso, presentaron un nuevo video con el tercer clan que se podrá utilizar a lo largo del juego.

Se trata de los Banu Haquim, un clan vampírico que se debate entre su naturaleza y el sentido de la justicia. Centran su poder en la hechicería y, por lo que se ve en el trailer, contarán con Celeridad, el poder que les permite moverse más rápido, así como el uso de las sombras, probablemente con Ofuscación.

Por el momento, sabemos que serán cuatro los posibles clanes para elegir. Los dos primeros en ser presentados fueron los Brujah, los vampiros guerreros por excelencia, y los Tremere, los hechiceros no muertos. El próximo clan será presentado en el transcurso de diciembre, al igual que otras novedades.

Vampire: The Masquerade Bloodlines 2 tuvo un desarrollo complicado. A lo largo de los años fue cambiando de empresa desarrolladora y de jefes creativos, hasta que cayó en las manos de los británicos de The Chinese Room.  Por ese motivo se demoró el lanzamiento y, según los distribuidores, estará en algún momento de primavera del 2024 en el mercado.