|20/09/22 06:37 PM

Un mítico personaje de Marvel tendrá su juego en solitario

Se trata de uno de los preferidos del público que, hasta ahora, solo tuvo adaptaciones de sus películas. No hay muchas novedades pero te damos un par de detalles

Por Redacción

20 de septiembre, 2022 - 18:37

Para alegría de los amantes del universo Marvel, Electronic Arts y Motive Studio confirmaron oficialmente el desarrollo de un nuevo juego basado en un personaje de la Casa de las Ideas: Iron Man.

 

¿Cómo será?

Por el momento sabemos que tendrá perspectiva en tercera persona y se tratará de una aventura de acción narrativa. También conocemos que el encargado del desarrollo es Olivier Proulx, quien también fue el cerebro de otro título de la franquicia: Marvel’s Guardians of the Galaxy. 

Será la primera historia individual de Tony Stark desde Iron Man 3 de Gameloft de 2013, juego que recibió malas críticas por su exceso de microtransacciones. Además, la historia era un calco de los sucesos de la película.

El Vice Presidente de Marvel Games, Bill Rosemann, comentó: “estamos emocionados de colaborar con el talentoso equipo de Motive Studio para traer su original visión de uno de los más importantes, queridos y poderosos personajes de Marvel. Su experiencia desarrollando mundos de entretenimiento y emocionante gameplay,  combinado con su auténtica pasión por el acorazado icono, nos llevarán en nuestra misión de entregar una carta de amor a un héroe de leyenda en la forma de juego de Iron Man definitivo”.

Por ahora, el título está en etapa de pre-producción. Hay que esperar para más novedades.

 

¿Quién es Iron Man?

También conocido como el Hombre de Hierro, fue una creación conjunta entre Stan Lee, Larry Lieber y Jack Kirby. Debutó en la revista Tales of Suspense y luego recibió su propia publicación.

El personaje es Anthony “Tony” Stark, un empresario multimillonario, playboy y científico que, luego de ser secuestrado, crea una armadura de metal para escapar. A partir de eso, cuando regresa a su laboratorio mejora el diseño y crea distintos equipos para luchar contra el mal.

Su fama se incrementó con la adaptación cinematográfica de 2008. Allí fue interpretado por  Robert Downey Jr, quien sería su rostro hasta la muerte del personaje en Avengers: Endgame.