|09/08/23 10:49 PM

Tráiler de Modern Warfare III: ¿Qué nos depara esta entrega?

Descubre las últimas novedades y especulaciones sobre Call of Duty: Modern Warfare III, el juego más oscuro de la saga que continúa la historia del Capitán Price.

Por Redacción

09 de agosto, 2023 - 22:50

Call of Duty: Modern Warfare III sigue presentando novedades en camino a su lanzamiento el 10 de noviembre. Primero fue un teaser, pero ahora aclara un poquito más el panorama con un tráiler cinematográfico. Si bien no muestra nada del juego, da alguna pista.

El video muestra a un viejo protagonista: Vladimir Makarov. Se publicó en el canal de YouTube y, siendo honestos, no nos dice nada más, pero pone a todos a especular.

Lo poco que comentaron los creadores es que será un título más oscuro que los anteriores y dará continuidad a la historia del Capitán Price. Eso ya nos propone un bien argumento.

Vladimir Makarov, el líder de una célula terrorista, se encuentra apresado. Históricamente, está relacionado con Imran Zakhaev y fue uno de los antagonistas de las entregas anteriores de Modern Warfare. De hecho, se lo considera el principal generador del conflicto mundial que se ambienta en estos títulos.

En el video lo vemos en prisión mientras lo traslandan escoltado y vigilado. De ahí se puede pensar, a partir de algunas imágenes, que el convicto escapa con la intención de amenazar al mundo entero.

Ahora habrá que esperar al 10 de noviembre para el lanzamiento. ¿Qué nos deparará esta entrega?