|27/08/22 04:55 PM

Si tenés ganas de recibir un juego gratis, esta es tu nota

Un muy interesante RPG inspirado en clásicos de la ciencia ficción está regalado, literalmente

Por Redacción

27 de agosto, 2022 - 16:55

GOG está regalando Dex de Dreadlocks Ltd, un gran juego RPG que te puede tener horas atrapado. 

 

¿Qué es GOG?

Es una página desarrollada por CD Projekt que nació con el objetivo de revivir juegos de PC que ya no podían jugarse por incompatibilidades en los sistemas operativos. Es decir, por ejemplo, juegos clásicos de DOS que ya no andaban en Windows. Con el paso de los años, comenzó a publicar juegos relativamente más modernos y ahora es una de las plataformas de lanzamiento más interesantes del mercado. Además, tienen precios muy accesibles y regalan juegos de muy buena calidad de manera periódica. 

 

Ficha técnica

Dex de Dreadlocks Ltd

 

Disponibilidad: hasta el 29 de agosto gratis en GOG

Plataforma: PC

RPG 2d con temática cyberpunk. Una organización quiere asesinar al personaje que no tiene claro por qué lo persiguen. Por eso debe atravesar la ciudad donde se encontrará con enemigos, pero también con aliados inesperados. Está inspirado en clásicos del género como Blade Runner o Neuromancer, por lo que el jugador puede elegir entre ser diplomático, pistolero o un asesino despiadado, la decisión final de qué hacer está en tus manos.

 

¿Cómo conseguir Dex?

Lo primero es tener una cuenta en GOG. Es gratuita y armarla es muy simple. Luego, buscás la oferta en la página principal y con un click es tuyo. Ahí lo descargás y preparate para pasar un buen rato. De paso, si querés revisá bien porque suelen tener juegos en precios muy bajos. No te duermas porque el regalo dura solo hasta el 29 de agosto.