|20/05/22 05:40 PM

¿Se viene Death Stranding 2? Alguien importante lo spoileó

El actor principal de la saga comentó que ya trabaja en la segunda parte del juego de Hideo Kojima, alegrando a los seguidores del japonés

20 de mayo, 2022 - 17:47

Los seguidores de Hideo Kojima, creador de la saga Metal Gear Solid, estaban a la espera de la confirmación de la secuela del último lanzamiento del creador, Death Stranding, pero sin mayores novedades. Sin embargo hoy recibieron una inesperada actualización cuando el actor Norman Reedus develó que ya está trabajando en el proyecto.

En una entrevista, le consultaron por todas las actividades que el actor está desarrollando, como la última temporada de la serie The Walking Dead, un posterior spin off y la segunda parte de Death Stranding, a lo que Reedus contestó: "acabamos de empezar el segundo", spoileando el secreto que Kojima Productions ha mantenido al respecto.

¿Y Hideo Kojima qué dice?

Por su lado, Kojima viene publicando en su cuenta de Twitter imágenes en un estudio de captura de movimiento en Los Ángeles, lo que ayuda a potenciar la idea de que está trabajando en un nuevo proyecto para PS5.

¿Cuándo saldría Death Stranding 2?

Con lo poco que sabemos, podemos calcular que el juego no saldría antes del 2024 o incluso en 2025. Recordemos que la primera entrega tomó entre dos y tres años de producción. 

 

¿Qué es Death Stranding?

Death Stranding, de Kojima Productions, salió en noviembre de 2019 y tuvo excelentes críticas. Por supuesto que ser una obra de Hideo Kojima le sumaba puntos, aunque también tuvo una buena cantidad de detractores, que lo consideraron aburrido. 

Se trata de un juego de sigilo y supervivencia donde el jugador debe cruzar los Estados Unidos, cumpliendo encargos y calculando el equipo que debe llevar para superar los terrenos.