|04/10/22 05:15 PM

Project Orion: un importante juego tendrá su secuela

Inesperadamente, la desarrolladora polaca CD Projekt Red anunció que está preparando la segunda parte de uno de sus títulos principales

Por Redacción

04 de octubre, 2022 - 18:15

CD Projekt Red anunció que trabaja en la secuela de Cyberpunk 2077. Por el momento solo sabemos tiene el nombre en código Project Orion 

 

Cyberpunk 2077 de CD Projekt Red

Se trata de un juego de mundo abierto con características de acción-aventura, FPS (disparos en primera persona) y RPG. El jugador tiene distintas clases para elegir y el juego finaliza de distinta manera, de acuerdo a las decisiones que haya tomado el jugador.

Arrancó con el pie izquierdo, sobre todo en las versiones de Xbox One y PlayStation 4, pero con el paso de los días mejoró su imagen. Los desarrolladores trabajaron implementando cambios para que, de a poco, hicieron que se acercara a lo prometido. 

 

EL DLC

Luego, llegó el momento de anunciar la primera expansión: Phantom Liberty. Aparecerá Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, junto a otros que harán su debut. La aventura está ambientada en un distrito de Night City. Además, aseguraron que tendrá toques de suspenso y espionaje.

 

La secuela

Por el momento lo único que sabemos es el nombre código Project Orion. Desde CD Projekt Red aseguraron que la segunda parte «demostrará todo el poder y potencial del universo Cyberpunk«.