|06/09/22 04:34 PM

Cyberpunk 2077 tendrá un DLC pero solo para algunos jugadores

Luego de un comienzo con muchas críticas, buscan mejorar la experiencia con una nueva aventura centrada en una serie de Netflix pero limitada a ciertas consolas

Por Redacción

06 de septiembre, 2022 - 17:00

CD Projekt anunció que Cyberpunk 2077 recibirá su primer DLC. Se trata de Phantom Liberty y estará basada en la serie Cyberpunk: Edgerunners de Netflix.

En esta oportunidad, la aventura está ambientada en un distrito de Night City. Además, aseguraron que tendrá toques de suspenso y espionaje.

Poca información

Una de las noticias importantes es que aparecerá Johnny Silverhand, el personaje interpretado por Keanu Reeves, junto a otros que harán su debut. Muchos más detalles no hay, así que habrá que esperar.

Cyberpunk 2077: Phantom Liberty saldrá en 2023. La mala noticia es para los usuarios de PlayStation 4 y Xbox One: el DLC saldrá solo para las versiones de última generación, es decir, PlayStation 5, Xbox Series X/S y también para PC y Stadia.

¿Qué es Cyberpunk 2077?

Creado y publicado por CD Projekt, se trata de un juego de mundo abierto con características de acción-aventura, FPS (disparos en primera persona) y RPG. El jugador tiene distintas clases para elegir y el juego finaliza de distinta manera, de acuerdo a las decisiones que haya tomado el jugador.

Una decepción para muchos

Desde su anuncio, generó mucho interés en los jugadores. Cuando las versiones de PlayStation 4 y Xbox One salieron al mercado, los críticos las repudiaron.

Si bien rescataban el arte y la historia, encontraban miles de defectos y promesas incumplidas. Además, presentaba muchos bugs y glitches (errores en el juego) que afectaban la experiencia y jugabilidad. Las quejas llegaron al punto que tanto Sony como Microsoft ofrecieron devolver lo abonado en la compra del título a aquellos que lo desearan.