|26/11/22 10:02 PM

'No es lo mismo el otoño en Hogwarts' y lo muestra un video

El nuevo título del universo de Harry Potter presentó imágenes durante esa estación del año para mostrar cómo serán los gráficos que los jugadores encontrarán

Por Redacción

26 de noviembre, 2022 - 22:02

De a poco nos vamos acercando a la salida de uno de los juegos más esperados por los amantes de Harry Potter: Hogwarts Legacy de Avalanche Software y Warner Bros. El título estará en el mercado el 10 de febrero de 2023 y disponible para PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S, Nintendo Switch y PC.

 

Ver las hojas caer

Los creadores del juego publicaron un nuevo video. Si bien nos tienen acostumbrados a pequeñas muestras de lo que veremos en el futuro, esta vez el objetivo es amenizar la espera presentando cómo se verá la escuela de magia durante el otoño. En las imágenes se puede apreciar los paisajes y gráficos que nos ofrecerá el juego. Los árboles y bosques marrones convierten a la ambientación en una característica importante del título.

 

 

Gameplay

Si bien faltan algunos meses para que llegue al mercado, ya pudimos ver algunos detalles de lo que podemos esperar, no solo en el aspecto visual, sino también desde el gameplay. Aquí te dejamos un video de esa faceta para que puedas ir calentando motores. 

 

Solo queda esperar. Muchos fans del joven mago están desesperados por que salga. Recordemos que no contará otra aventura de Harry Potter, sino que los llevará al pasado, precisamente al siglo XIX, para mostrar una historia completamente distinta.