|12/03/24 09:45 PM

MultiVersus anunció su retorno y estará cargado de novedades

Conoce MultiVersus de Warner Bros. Games, el juego de peleas con personajes icónicos y tácticas divertidas. ¡Lanzamiento el 28 de mayo!

12 de marzo, 2024 - 21:45

Hace un tiempo atrás presentaron un juego que luego, por sorpresa, desapareció. Nos referimos a MultiVersus de Warner Bros. Games.

El título había recibido muy buenas críticas tras su lanzamiento de Acceso Anticipado. A lo largo de la partida, distintos personajes del universo Warner pelean entre ellos para ser el último sobre las plataformas.

Luego de dejar a todos los jugadores con ganas de más, de a poco los desarrolladores van presentando detalles de lo que vendrá, sobre todo en lo que se refiere a mejoras de jugabilidad y visuales. Para eso, aprovecharon todo el feedback que recibieron del Early Access para refinar los detalles que los usuarios remarcaron.

Pero, además de las mejoras técnicas, se anunció que pronto tendremos novedades en lo que se refiera a personajes y etapas, en el que brillarán tanto héroes como villanos. Además, la idea es que no sean combates monótonos y que cada escenario tenga tácticas propias y divertidas. Al mismo tiempo, existirán varios modos de juegos que harán la delicia de los jugadores. 

Uno de los cambios más importantes, el paso a Unreal Engine 5. Esto llevará la experiencia visual a otro nivel. Pero la modificación en el motor no es solo estética, sino que también optimizará el rendimiento. 

Ahora hay que esperar al 28 de mayo, fecha de lanzamiento del título. La expectativa es alta, por lo que habrá que ver si los desarrolladores pudieron hacer un producto a la altura de las circunstancias y los deseos de los jugadores.