|19/08/22 07:00 PM

Milagro: parece que Dead Island 2 saldrá en febrero de 2023

El juego de zombies más esperado de la historia, porque tardó ocho años en estar listo, podría llegar a principios del año próximo

Por Redacción

19 de agosto, 2022 - 19:00

Dead Island 2, uno de los juegos con el desarrollo más largo de la historia, parece que por fin tendrá un final auspicioso. Desde 2012, por un motivo o por otro, pasó de mano en mano, sin que nadie pudiese concluir el producto. Pero ahora, un leak nos dice que estará en el mercado el 3 de febrero de 2023.

Una historia de fracasos

Originalmente estaba a cargo de Techland, que fue el desarrollador de las dos entregas anteriores: Dead Island y Dead Island RIptide. Sin embargo, se corrió del proyecto por lo que pasó a Yager, una empresa alemana. En 2015 anunciaron que no tenían el dinero para continuar por lo que el juego fue a parar a las manos de Sumo Digital pero algo pasó, nadie sabe con certeza, y tomó el desarrollo Dambuster Studios, que parece que finalmente llegará a la meta.

El problema para los jugadores y amantes de la saga es que cada equipo mostraba un poco de lo que estaba haciendo, pero los cambios parecían volver todo al principio. Ahora no nos muestran nada, lo que en comparación por ahí es positivo, considerando las filtraciones.

Las filtraciones no solo son de fecha, sino también de imágenes. En un momento incluso compartieron el link de precompra, pero Amazon ya lo dio de baja. Dead Island 2 de Dambuster Studios, esperamos, se venderá desde el 3 de febrero de 2023 y estará disponible para Xbox Series X/S, PlayStation 5 y PC.

La descripción del juego cuenta que el jugador se encuentra en Los Ángeles, atrapado entre los zombies. Podrá elegir entre seis posibles personajes mientras enfrenta la cuarentena impuesta y trata de sobrevivir.