|01/09/22 04:30 PM

Los rumores eran verdad: se confirmó Assassin's Creed Mirage

Luego de varias filtraciones y confusiones, la desarrolladora francesa Ubisoft publicó la información en sus redes sociales

Por Redacción

02 de septiembre, 2022 - 10:17

Hace unos días te contamos que se había filtrado el nombre del nuevo título de la saga  Assassin's Creed. Finalmente, Ubisoft no tuvo otra opción y confirmó que se llamará Mirage. Por el momento, solo anunciaron eso y que se mostrará más información el 10 de septiembre en la Ubisoft Foward, la presentación de los proyectos de la empresa.

¿Qué se sabe de Mirage?

La filtración nació con el youtuber jOnathan y luego recibió el apoyo del periodista Jason Schreier. Se ambientará en Bagdad durante el siglo IX, para ser exactos, entre el 860 y el 870, durante la ‘anarquía de Samarra’, un período de conflicto político que tuvo cuatro califas distintos en el poder. 

Otros datos que se filtraron es que el juego dejará algunas de las características de sus últimas ediciones. Por ejemplo, quedarán fuera aspectos RPG como el árbol de habilidades, niveles y la selección de sexo. Todo esto se debería a que la historia estará protagonizada por Basim, un personaje de Assassin's Creed Valhalla, cuando era un joven ladrón.

Al mismo tiempo, se regresaría a las raíces y se retomará la vista de águila, se dará importancia a la hoja oculta y nuevas animaciones. Además, tendría una visión más parecida al primer Assassin's Creed, de 2007.

Ahora habrá que esperar al Ubisoft Forward para tener más novedades y alguna otra confirmación, como por ejemplo plataformas a donde arribará.