|30/08/22 06:33 PM

El nuevo Assassin's Creed ya tiene el nombre definido

El próximo título de la saga de mundo abierto no está confirmado pero los rumores están apoyados en distintas fuentes

Por Redacción

30 de agosto, 2022 - 18:39

Si bien no existe confirmación oficial, el mundo de los videojuegos ya recibió un rumor de esos que ponen a todos nerviosos: el nuevo Assassin's Creed se llamará Mirage. Originalmente iba a ser una expansión de Assassin's Creed Valhalla, pero Ubisoft decidió convertirlo en un juego separado.

Mirage

La filtración nació con el youtuber jOnathan y luego recibió el apoyo del periodista Jason Schreier. No solo aseguran ese nombre, sino que agregaron que se ambientará en Bagdad durante el siglo IX, para ser exactos, entre el 860 y el 870, durante la ‘anarquía de Samarra’, un período de conflicto político que tuvo cuatro califas distintos en el poder.

Otros datos que se filtraron es que el juego dejará algunas de las características de sus últimas ediciones. Por ejemplo, quedarán fuera aspectos RPG como el árbol de habilidades, niveles y la selección de sexo. Todo esto se debería a que la historia estará protagonizada por Basim, un personaje de Assassin's Creed Valhalla, cuando era un joven ladrón.

Al mismo tiempo, se regresaría a las raíces y se retomará la vista de águila, se dará importancia a la hoja oculta y nuevas animaciones. Además, tendría una visión más parecida al primer Assassin's Creed, de 2007.

Se viene el remake

Hablando justamente del título que inició todo, la aventura de Altair podría tener su versión modernizada. Se aprovecharían assets de Mirage para esta actualización y hasta podría ofrecerse como DLC de pase de temporada del nuevo lanzamiento. De cualquier forma, el youtuber anunció otros detalles pero Schreier aseguró que sus fuentes los desmintieron, como la posibilidad de viajar entre ciudades desérticas. 

Por último, el juego llegaría entre abril y junio de 2023 y por ahí tengamos novedades el 10 de septiembre de 2022 cuando Ubisoft realice un evento para mostrar novedades de sus catálogos.