|14/05/22 04:51 PM

Los Rabbids viajan a otro mundo y arman una gran fiesta

Los conejos antropomórficos más famosos del mundo de los videojuegos tendrán que buscar la forma de volver a este mundo en un divertimento para toda la familia

14 de mayo, 2022 - 16:51

Los Rabbids vuelven al ataque con Rabbids: Party of Legends.  El juego saldrá el 30 de junio a Switch, Stadia, Xbox One y PS4, con retrocompatibilidad con Xbox Series X|S y PS5.

Las divertidas criaturas dan un paseo en un lavarropas y son sorpresivamente transportados a un mundo mitológico de caos. Allí empieza una fiesta multijugador donde los Rabbids intentan volver a casa. En cada uno de esos actos se recorren distintas regiones del tablero de juego.

Rabbids: Party of Legends tiene 50 minijuegos que obligan al jugador a hacer poses ridículas, bailar, hacer pañuelos con chile y mucho más. Se podrá jugar de forma local, 2v2 o todos contra todos.  

Además, permitirá organizar los minijuegos favoritos de tal forma que se juegue a estos, y la IA (inteligencia artificial) es personalizable para modificar la dificultad. Esto hace que sea accesible a todas las edades.

El desarrollo estuvo a cargo de Ubisoft Chengdu y se inspiró en las tradiciones chinas. De hecho, uno de los grandes desafíos de Rabbids: Party of Legends, fue fusionar las sensibilidades orientales y occidentales, mezclando una parte integral de la cultura china con la naturaleza irreverente de los Rabbids.

¿Qué son los Rabbids?

Son unos conejos antropomórficos que debutaron en el videojuego Rayman Raving Rabbids de Ubisoft. En esa oportunidad se presentaron como los villanos pero la aceptación del público los llevó rápidamente encabezar sus propios juegos e incluso tener un crossover con el mítico plomero Mario de Nintendo.