|31/01/24 10:47 PM

Lo mejor del primer State of Play de 2024: sorpresas y trailers

Conoce los emocionantes juegos revelados, incluyendo Helldivers 2, Silent Hill y dos grandes novedades de la mano de Hideo Kojima

31 de enero, 2024 - 22:47

El primer State of Play de 2024 iba a presentar varias sorpresas, que no fueron tales luego de que la gran mayoría del contenido se filtró. De cualquier forma, hubo un par de novedades interesantes y esto fue lo mejor:

 

Helldivers 2 de Arrowhead Game Studios

El juego multijugador cooperativo confirmó que llegará el 8 de febrero a PlayStation 5 y PC. Por eso, presentó un nuevo trailer.

 

Stellar Blade de SHIFT UP Corporation

Este hack’n slash de los chinos Shift Up tiene características de Bayonetta y presentó un trailer extendido de historia con detalles de jugabilidad y saldrá el 26 de abril para PlayStation 5.

 

Sonic x Shadow Generations de SEGA

Llegará en primavera de este año y es una combinación de Sonic Generations remasterizado con una nueva campaña con fases más oscuras protagonizadas por Shadow.

 

Zenless Zone Zero de miHoYo

De los creadores de Genshin Impact, confirmaron su lanzamiento para PlayStation 5, pero sin dar una fecha exacta.

 

Foamstars de Square Enix

El juego de acción multijugador cargado de espuma llega a PlayStation 4 y PlayStation 5 desde el 6 de febrero, y se incluirá de lanzamiento en PlayStation Plus Essential.

 

Dave the Diver de MINTROCKET

Una de las grandes sorpresas de 2023 confirmó su llegada a PlayStation en abril. Además, contará con un invitado de excepción: el mismísimo Godzilla.

 

V Rising de Stunlock Studios

El juego de acción, rol y supervivencia de PC anunció que este año estará disponible para PlayStation 5.

 

Silent Hill de Konami x 2

El primer anuncio de la franquicia es el lanzamiento de un juego gratuito Silent Hill: The Short Message para PlayStation 5, que ya se puede descargar de la PlayStation Store.

Pero lo otro fue el nuevo tráiler de Silent Hill 2 Remake.

 

Judas de Ken Levine y Ghost Story

Con aires de BioShock, este juego pinta más que interesante y presentó novedades.

 

Kojima vino con todo

El japonés presentó Death Stranding 2: On the Beach y confirm que se lanzará en 2025. Para eso, mostraron un trailer de casi diez minutos.

Pero, además, se mostró junto a Hermen Hulst, el presidente de PlayStation Studios, y anunció un nuevo título exclusivo para la consola de acción y espionaje que, por ahora, tiene el nombre de Physint.