|09/06/22 06:00 PM

Juegos gratis de Xbox para relajar el próximo fin de semana

Del 22 al 25, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán dos propuestas disponibles para divertirse

Por Redacción

22 de septiembre, 2022 - 17:04

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el domingo 25 de septiembre de 2022.

 

¿Qué es Free Play Days?

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego

 

Dead Island Definitive Edition de Techland

 

Disponibilidad: Desde el 22 hasta el 25 de septiembre de 2022

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

El apocalipsis zombie encuentra al jugador en una isla tropical, pasándola bien, relajado y, por suerte, rodeado de otros sobrevivientes armados. Esta versión incluye todos los DLC creados, además del juego remasterizado. Posee un modo multijugador cooperativo y el jugador puede recorrer toda la isla, buscando una escapatoria y reventando cabezas de zombies a su paso.

 

Hunting Simulator 2 de Neopica


Disponibilidad: Desde el 22 hasta el 25 de septiembre de 2022

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Solo con el perro de caza y un arma al hombro, el jugador es un cazador rastreando más de 30 especies a lo largo de los desiertos de Texas o los bosques de Colorado y Europa. El juego cuenta con más de 160 opciones de equipo y accesorios originales.

El mundo abierto tiene 15 kilómetros cuadrados para recorrer donde la inteligencia artificial hace que las presas se comporten como lo harían en su hábitat natural. Además, hay tres razas de canes para elegir, cada una con sus propias habilidades: labrador retriever, braco alemán de pelo corto y beagle.