|09/06/22 06:00 PM

Xbox ofrece 4 juegos gratuitos este fin de semana en Free Play Days

Del 12 al 16 de octubre, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán una propuesta disponible para divertirse 

Por Redacción

12 de octubre, 2023 - 16:33

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el lunes 16 de octubre de 2023.

 

¿Qué es Free Play Days?

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate es que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego

Battlefield 2042 de Electronic Arts

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

FPS (disparos en primera persona) donde la saga vuelve a la guerra total. El jugador tiene distintas opciones para encarar cada partida.

 

Autonauts de Curve Games

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Simulación en la que hay que conquistar planetas desolados, automatizando la recolección de recursos por medio de robots.

 

Akka Arrh de Atari

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Un proyecto desechado de la mítica Atari se convierte en un título donde las balas vuelan en este shooter arcade adictivo y lleno de adrenalina.

 

Minecraft de Microsoft Studios

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Uno de los grandes juegos de los últimos tiempos ahora se puede jugar en consola. El jugador explora mundos, construye cosas increíbles en una aventura única.