|22/03/23 06:42 PM

Lies of P mostró un nuevo gameplay y aclara algunas dudas

El título reescribe la historia de Pinocho en un mundo preindustrial, plagado de marionetas, donde la humanidad está casi extinta

Por Redacción

22 de marzo, 2023 - 18:42

Lies of P de NEOWIZ es una reinterpretación oscura del cuento de Pinocho, mucho más macabra. Tendrá toques de RPG aunque en general se trata de un título de acción que por momentos recuerda a Bloodborne de From Software. Como para ir entrando en clima, los creadores compartieron un trailer de gameplay.

 

Características

A lo largo del juego, Pinocho deberá moverse a través del oscuro mundo Belle Epoque donde toda la humanidad está perdida. La ciudad de Krat es en un infierno viviente y allí debe encontrar al famoso Sr. Geppetto. Este le permitirá desentrañar el misterio de lo que le sucedió al mundo y al propio Pinocho. Sin embargo, mientras se recorre la ciudad en ruinas, se recogen materiales y se fabrican armas mejores, el jugador se cruzará con los pocos sobrevivientes de este universo preindustrial.

Pinocho un títere mecánico, tendrá la opción de mentir o decir la verdad, obteniendo ventajas y desventajas. De esa manera, la progresión del personaje es muy personalizable y el sistema tiene detalles profundos, que van de la mano de las opciones narrativas.

Por el momento no hay fecha de lanzamiento para el juego. Lo único confirmado es que estará disponible desde el día uno en Xbox Game Pass.