|13/05/23 04:01 PM

Layers of Fears presenta una demo que te va a dejar temblando

Se trata de un remake que combina los títulos previos de la franquicia con la intención de reiniciarla con toda la potencia

Por Redacción

16 de mayo, 2023 - 21:41

Layers of Fear de Bloober Team es uno de los títulos de terror más esperados del año. Para muchos, puede ser el regreso triunfal de la franquicia y por eso están esperando la demo que se lanzará muy pronto. Para ser exactos, desde el 15 de mayo hasta el 22 de mayo en Steam.

¿Qué sabemos?

"El próximo lunes y a lo largo de toda la semana abriremos las puertas al mundo oscuro y plagado de locura de Layers of Fear. Experimentá una pisca del gameplay con la demo disponible en Steam. Es hora de enfrentar el misterio" expresaron en Twitter los desarrolladores. Hasta el momento, lo poco que sabemos es que el eslogan del título es “Horror Reimaginado” y pudimos ver un gameplay de 11 minutos. Por eso la demo va a ser tan importante. 

De esta manera, los amantes de la saga podrán probar como funciona la nueva propuesta de Layers of Fear, testeado las modificaciones y agregados, así como las nuevas gráficas creadas con el motor Unreal Engine 5.  Según sabemos, nos encontraremos con importantes cambios tanto en jugabilidad como en la historia.

Requisitos

Para los usuarios de PC, serán altos. Eso va de la mano de la tecnología que se utilizó para recrearlo. Sin embargo, los mínimos permitirán que varias computadoras puedan disfrutarlo, aunque no en toda su magnitud. De cualquier manera, Bloober Team se aseguró de que Layers of Fear cuente con tecnología Ray Tracing 4K y demás bondades técnicas que para las que hace falta tener una máquina bastante potente.

 

Layers of Fear de Bloober Team

Plataformas: PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC

Disponibilidad: en junio de 2023

Tomando un poco de cada juego anterior de la saga, replanteará las historias con otros caminos donde el terror y la locura estarán presentes.