|27/09/22 05:18 PM

Gotham Knights muestra un nuevo trailer y está espectacular

El nuevo título del universo Batman sale en octubre de 2022 para PlayStation 5, Xbox Series X/S y PC. El hombre murciélago está muerto y sus protegidos cuidan la ciudad

Por Redacción

27 de septiembre, 2022 - 17:18

Gotham Knights de WB Games Montréal es uno de los juegos esperados de 2022 y la fecha de salida cada vez está más cerca. De hecho, estará en el mercado a partir del 21 de octubre para PC, PlayStation 5 y Xbox Series X/S. Por eso Warner Bros. Games publicó un nuevo trailer.

 

La versión para computadora

A nivel gráfico ya se confirmó que contará con resolución 4K, velocidad de fotogramas ultra alta y reflejos trazados por rayos. Además, utilizará Nvidia DLSS 2, AMD FSR 2 e Intel® Xe Super Sampling (XeSS) para mejorar el rendimiento. También tendrá compatibilidad con pantallas múltiples y monitores ultraanchos. Por otro lado, Warner Bros aseguró que habrá muchas opciones de personalización.

 

Gotham Knights de WB Games Montréal

Se trata de un juego de acción y de mundo abierto ambientado en Ciudad Gótica. Batman está muerto y son sus protegidos los que están a cargo del cuidado de la ciudad. Batgirl, Nightwing, Red Hood y Robin enfrentan a Dos Caras y el Señor Frío, entre otros, y a la peligrosa Corte de los Búhos. Contará con un modo multijugador cooperativo donde un usuario puede entrar y salir sin afectar al otro.

Cada personaje tendrá sus habilidades particulares y su historia. Por ejemplo, Robin confía en la tecnología para pelear mientras que Red Hood usa su fuerza física y los ataques a distancia. Habrá que terminar el título múltiples veces para conocer la aventura particular y el desenlace para cada uno de los héroes. 

Geoff Ellenor, el director del juego aseguró que “no verás todo en una sola partida”.  Luego, agregó: “hay mucho contenido único para cada héroe, sobre lo que está sucediendo y lo que ha sucedido”.