|01/09/22 05:44 PM

Golazo: Mafia está disponible gratis para descargar en Steam

En el marco del festejo de los 20 años desde la salida del juego, los desarrolladores dejan que lo consigas sin poner un centavo y quedártelo para siempre

Por Redacción

01 de septiembre, 2022 - 18:07

Uno de los grandes juegos del género acción-aventura se puede descargar gratuitamente en Steam. Se trata de Mafia de 2K Games, todo un clásico.

¿Qué es Mafia?

Fue lanzado en 2002 por Illusion Softworks para PC, luego se habilitaron versiones de Xbox y PlayStation 2. Cuenta la historia del taxista Tommy Angelo que comienza a relacionarse con el crimen organizado en Lost Heaven, una ciudad ficticia pero con gran parecido con Nueva York.

Luego de ayudar a dos miembros de la familia Salieri a escapar de una emboscada de sus rivales, los Morello, le ofrecen un lugar en la organización. De a poco va ganando reputación pero cada vez debe enfrentarse a situaciones que le hacen considerar su posición. Cuenta con un mapa que supera los 20 km cuadrados y a lo largo de la historia hay más de 20 misiones para superar.

 El juego recibió múltiples reconocimientos y premios y los críticos lo reconocieron como uno de los mejores del género. La saga continuó con Mafia II, de 2010 y Mafia III de 2016, aunque ambos tienen historias propias y no se relacionan con el primero más que en la jugabilidad. Sin embargo, no tuvieron el mismo éxito que el original. Además, sabemos que la desarrolladora está preparando un cuarto título que será una precuela del primero ambientada en Sicilia. Cabe recordar que también hay una remasterización de Mafia del año 2020.

¿Cómo descargar Mafia de 2K Games?

Tenés que entrar en la página de Steam. Allí te van a pedir que hagas tu cuenta de manera gratuita. Una vez que tengas todo listo, entrás aquí y listo. Pero cuidado que la oferta tiene vencimiento y dejará de estar disponible el 5 de septiembre. El regalo llega en el marco del festejo de los 20 años de este gran juego.