|22/02/24 05:41 PM

Ghost Recon Breakpoint, Catan y The Texas Chain Saw Massacre gratis en Xbox

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles interesantes propuestas para disfrutar

22 de febrero, 2024 - 17:41

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el lunes 26 de febrero de 2024.

 

¿Qué es Free Play Days?

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate es que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego.

 

Tom Clancy’s Ghost Recon Breakpoint de Ubisoft

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

Un Ghost, un soldado de operaciones especiales, debe enfrentar un archipiélago del equipo de operaciones especiales rebelde de los Wolves, en este juego de acción y disparos en tercera persona.

 

Catan Console Edition de Dovetail Games

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

Versión oficial del juego de mesa llevado a consolas. Conseguí recursos, dominar la estrategia y construir pueblos es el objetivo que te llevará a la victoria.

 

The Texas Chain Saw Massacre de Gun Interactive

Plataformas: Xbox One y Xbox Series X/S

Survival Horror multijugador donde se puede ser una víctima de la famosa familia Slaughter o uno de sus miembros que persigue a los jugadores para matarlos de la manera más impresionante posible. Si te toca de los primeros, hay que escapar encontrando la forma de mantenerse escondido y en silencio mientras se encuentra el camino para huir.