|14/03/24 09:44 PM

Free Play Days tiene cuatro juegos gratis en Xbox hasta el 18 de marzo

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles interesantes propuestas para disfrutar

14 de marzo, 2024 - 21:46

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el lunes 18 de marzo de 2024.

¿Qué es Free Play Days?

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate es que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego.

The Crew Motorfest de Ubisoft

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego de carreras de mundo abierto donde el jugador recorre una isla inspirada en Hawai para participar de las carreras más importantes.

 

Park Beyond de Bandai Namco

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Título de simulación de parques de diversiones en el que hay que crear el propio de la manera soñada. Para eso, el jugador cuenta con muchas opciones, pero no debe descuidar la economía.

 

Dead by Daylight de Behaviour Interactive Inc.

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego de horror multijugador en el que se puede ser un sobreviviente que tiene que escapar a alguno de los asesinos en serie sobrenaturales que lo persigue. Pero también se puede ser el perseguidor intentando matar a los personajes de la manera más espectacular posible.

 

Tom Clancy's Rainbow Six Siege de Ubisoft

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Shooter táctico realista en el que grupo de agentes deben cumplir misiones de la manera más precisa posible.