|26/10/23 05:25 PM

Free Play Days: Fallout 76 y otros tres juegos para divertirse

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles tres interesantes propuestas para disfrutar

Por Redacción

26 de octubre, 2023 - 17:25

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el lunes 30 de octubre de 2023.

 

¿Qué es Free Play Days?

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate es que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego

Fallout 76 de Bethesda Softworks

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Acción en primera persona con toques RPG del universo Fallout. Veinticinco años después de la caída de las bombas que enviaron a la humanidad a vivir bajo la tierra en refugios, los sobrevivientes comienzan volver a la superficie.

 

Meet Your Maker de Behaviour Interactive Inc.

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

FPS (disparos en primera persona) con toques de estrategia. El objetivo es construir una base llena de trampas para defenderse mientras se ataca a otros jugadores con la intención de robarle los recursos.

 

Deep Rock Galactic de Coffee Stain Publishing

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

FPS cooperativo en el que un grupo de enanos recorren cuevas espaciales, excavando tesoros y combatiendo hordas alienígenas.

 

MLB The Show 23 de SIE San Diego Studio

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Juego de beisbol de la principal liga del mundo, la MLB de Estados Unidos.