|24/01/23 07:38 PM

En febrero no salís de tu casa: cuatro grandes juegos que llegan a Xbox

La suscripción de las consolas de Microsoft anunció algunos títulos que llegarán durante el segundo mes del año

Por Redacción

24 de enero, 2023 - 19:38

Como todos los meses, la suscripción de Microsoft presenta nuevos títulos que se incluyen para el placer de todos los jugadores. Para febrero se vienen cuatro títulos que seguro serán de lo más interesantes

 

Hogwarts Legacy de Warner Bros. Games

Plataforma: Xbox Series X/S y PC

Disponibilidad: desde el 10 de febrero

El jugador tomará el control de un alumno del quinto año. La particularidad es que podrá manejar una magia antigua desconocida, que ni los profesores comprenderán. Se podrá personalizar el protagonista y que sea bruja o mago, incluso está la posibilidad de crear un personaje transgénero. 

Una vez transitado el viaje en tren, será el momento de entrar al Gran Comedor y pasar por el Sombrero Seleccionador y elegir la casa a la que se quiere pertenecer. De ahí en más, comienza la historia que ayuda a develar por qué arranca en el quinto grado, conociendo a los compañeros de clases y los profesores.

 

Wild Hearts de Electronic Arts y Koei Tecmo

Plataforma: Xbox Series X/S y PC

Disponibilidad: desde el 17 de febrero

Ambientado en un mundo inspirado en el Japón feudal, el jugador debe cazar unas criaturas monstruosas y gigantes llamadas Kemono. Para eso, contará con armas de distintos tipos así como la posibilidad de construir trampas y usar mecanismos de una tecnología antigua y perdida en el tiempo, llamada Karakuris. Con esta construirá estructuras con características propias que ayudarán en la caza, como lanzar cuerdas, golpear desde el aire o planear desde la altura. Pero para conseguirla deberá vencer al lobo invernal Deathstalker. 

 

Like a Dragon: Ishin de Sega

Plataformas: Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Disponibilidad: desde el 21 de febrero de 2023

Parte de la saga Like a Dragon, conocida en occidente como Yakuza, se lanzó en 2014, pero sólo en Japón. Conservará el japonés como idioma principal, para mantener la tradición. 

A nivel historia no cambiará mucho, sólo agregará misiones secundarias, tendrá mejoras gráficas y de narrativa para acomodarlo a los tiempos actuales, por lo que la idea es mantenerse fiel al original, pero actualizándolo.

 

Atomic Heart de Mundfish

Disponibilidad: 21 de febrero

Plataformas: PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One, Xbox Series X/S y PC

Juego FPS que transcurre en una versión alternativa de la Unión Soviética durante la década del 50. Luego de la búsqueda de la felicidad, donde los humanos consiguieron por medio de la ciencia ciudades perfectas y la automatización de los trabajos. 

Los problemas comienzan cuando el agente P-3 de la KGB es enviado a investigar una fábrica de la que no se obtienen respuestas. Allí descubre que las máquinas tomaron conciencia y están desarrollando experimentos biomecánicos.