|20/04/22 06:45 PM

El Meta Quest Gaming Showcase dejó muchas novedades

El evento de presentación de juegos VR presentó noticias interesantes, aunque muchas no tienen fecha exacta de lanzamiento

20 de abril, 2022 - 19:33

Meta Quest presentó su showcase con anuncios de juegos para realidad virtual. Los principales anuncios fueron Ghostbusters VR, Red Matter 2 y Espire 2, pero también se mostraron los tráileres de Among Us VR y Bonelab. Además, se presentó la actualización The Mercenaries para Resident Evil 4.

Ghostbusters VR

 

Está ambientado en la saga de películas. Se trata de una experiencia cooperativa para cuatro jugadores que ocurre en San Francisco y los usuarios se ponen en la piel de los mìticos cazadores de fantasmas. El juego está siendo desarrollado por nDreams en colaboración con Sony Pictures Virtual Reality y aún no tiene fecha de lanzamiento.

 

Red Matter 2

 

Es una aventura de ciencia ficción con rompecabezas que continúa la historia de la primera parte, Los jugadores se volverán a poner en la piel de Épsilon, un astronauta de la Unión Atlántica, que viaja a una estación espacial en los anillos de Saturno con el objetivo de detener la peligrosa materia roja y salvar a la humanidad.

 

Espire 2

 

Es un juego de acción y sigilo donde el jugador tiene que localizar y detener el lanzamiento de un misil. Para lograrlo cuenta con acceso a un conjunto de dispositivos tecnológicos. La novedad es que tendrá un modo cooperativo independiente con una campaña que se desarrolla entre la primera y segunda entrega. 

El resto de los anuncios

 

  • Resident Evil 4 - The Mercenaries: El Modo Mercenarios ofrece una desafíos que deben superarse en un tiempo límite y ya se encuentra disponible.
  • Bonelab: es la continuación de Boneworks donde el jugador está atrapado un laboratorio subterráneo del que debe escapar.
  • The Walking Dead: Saints & Sinners - Chapter 2: Skydance, una secuela con menos recursos y más ‘caminantes’.
  • Among Us VR: la versión de realidad virtual de uno de los juegos más populares de los últimos años.
  • Moss: Book II: que llegará a Meta Quest luego de su paso por PlayStation VR. Es un juego de acción, plataformas y puzles en tercera persona donde el jugador controla a Quill, la ratona protagonista y al Lector, una entidad capaz de interactuar con el mundo que lo rodea.
  • RuinsMagus: un juego de rol y fantasía que se desarrolla como una aventura narrativa.
  • Cities: VR: juego de construcción de ciudades. Estará disponible desde el 28 de abril.