|20/05/22 04:46 PM

Efootball 2022 llegará a iOS y Android el 2 de junio

La última entrega del simulador de fútbol se prepara para suplantar a eFootball PES 2021 en los celulares a principios del próximo mes luego de un mantenimiento

20 de mayo, 2022 - 17:42

En septiembre del año pasado, la japonesa Konami lanzó eFootball 2022, última entrega de su simulador de fútbol. El free-to-play se publicó para PC y consolas, con la promesa de llegar también a celulares. 

¿Y cuándo llegará a iOS y Android?

Durante meses esperamos novedades pero Konami no soltaba información al respecto, hasta hoy. En un comunicado en su cuenta de Twitter informó que eFootball 2022 llegará el 2 de junio para los dispositivos móviles.

Lo hará en el marco de la segunda temporada, para la que el juego tendrá un mantenimiento desde el 30 de mayo hasta ese día. Luego, entrará en funcionamiento la versión 1.1.0 y arrancará con nuevos eventos. 

La realidad es que el juego no tuvo buena recepción cuando se lanzó en PC y consolas, pero el paso de los meses mejoró su imagen. 

¿Qué es eFootball 2022?

Es un juego de simulación de fútbol desarrollado por Konami. Es gratuito y contiene microtransacciones y contenido pago para descargar. Cuenta con la franquicia de equipos de varios países, incluído River Plate de Argentina o Colo Colo de Chile.

 

TAGS