|23/04/22 06:29 PM

Echoes of Mana promete un regreso a la esencia de la saga

La franquicia de Square Enix busca unir a los jugadores históricos con las nuevas generaciones en esta propuesta para dispositivos móviles

23 de abril, 2022 - 18:30

La saga Mana es una de las más tradicionales de la historia de los RPGs japoneses. Comenzó allá por 1991, con el nombre de Final Fantasy Adventure y para Game Boy, pero claramente no se trataba de un juego de esa franquicia. De hecho, se reeditó en 2003 con el nuevo nombre de Sword of Mana.

Con el paso de los años, distinto lanzamientos fueron agregando historia y personajes a la saga y ahora, Echoes of Mana, una nueva propuesta para iOs y Android reunirá a los héroes de todos los juegos. El objetivo de Echoes es conectar a los nuevos jugadores con los que siguen la saga desde el comienzo. Por supuesto, el tradicional sistema de combate por turnos de la saga estará presente como marca registrada.

Estará disponible desde el 27 de abril y, para presentarlo, utilizaron un tráiler de anime. La animación dura unos dos minutos y aparecen todos los héroes de los juegos anteriores. Lo realizó MADHOUSE, el estudio que produjo la serie One Punch-Man, Death Note y la película Perfect Blue. Volviendo al juego, ofrece una historia nueva, donde los protagonistas de la saga deben encontrar una espada por encargo de una deidad.

Ya está disponible el registro previo en la Appstore de Apple y Google Play Store de Android.