|07/03/24 09:52 PM

Disfruta de los Free Play Days en Xbox: Mortal Kombat 1, Moving Out 2 y más

Desde hoy y hasta el lunes, los suscriptores de Xbox Game Pass Ultimate tendrán disponibles interesantes propuestas para disfrutar

07 de marzo, 2024 - 21:52

Como siempre, en el marco de los Free Play Days, Xbox libera juegos durante un fin de semana. Esta vez podrás jugar hasta el lunes 11 de marzo de 2024.

¿Qué es Free Play Days?

Una de las ventajas de la suscripción a Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate es que permite jugar gratis a determinados juegos de gran calidad por un tiempo limitado. Todos los avances que se realicen se mantienen si después compras el juego.

Moving Out 2 de Team17

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Esta es la oportunidad del jugador de ser parte de un equipo de mudanzas. Ampliar el negocio y convertirse en el líder del mercado es el objetivo.

 

Mortal Kombat 1 de Warner Bros. Games

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

La clásica franquicia de peleas se renueva. Ahora Liu Kang es el dios superior e intenta mantener el equilibrio, aunque no sabe que alguien está moviendo hilos en su contra.

 

From Space de Curve Games

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Shooter de acción single player o cooperativo de hasta cuatro jugadores. La Tierra fue invadida por aliens y ahora es obligación de los protagonistas liberarla con sus armas más espectaculares.

 

Ed-0: Zombie Uprising de D3PUBLISHER

Plataforma: Xbox One y Xbox Series X/S

Roguelike de acción ambientado en la era tradicional japonesa, donde los samurais, ninjas y luchadores de sumo debe detener una invasión zombie o, por lo menos, sobrevivir todo lo posible.