|13/03/24 09:26 PM

Descubre el nuevo MMO retro de Andrew Gower: ¡gratis y lleno de aventuras!

El creador de RuneScape vuelve con un nuevo MMO para PC y MAC. Conviértete en un Cryoknight, Hammermage o Guardián y enfrenta grandes desafíos

13 de marzo, 2024 - 21:30

Se viene un nuevo MMO y, nada más y nada menos, que de la mano de Andrew Gower, el creador de RuneScape. Se trata Brighter Shores, un título de estilo retro, ambientado en un mundo de fantasía que llegará a PC y MAC, pero con la particularidad de que será free-to-play, o lo que es lo mismo, gratis.

El personaje iniciará su aventura en la tranquila ciudad de Hopeport. De repente, una gran amenaza obliga a los jugadores a abandonar su hogar y empezar a recorrer el mundo. 

Uno de los puntos más llamativos es que no contará con las tradicionales clases de mago, guerrero o pícaro, por ejemplo. En esta oportunidad, las opciones serán Cryoknight, Hammermage o Guardián.

Gower comentó que "frente a la avalancha de microtransacciones en los MMO modernos y los F2P el estudio se ha dedicado a ofrecer horas y horas de contenido gratis. También habrá un pase premium que lo incluirá todos para los que busquen misiones, aventuras e historias adicionales con actualizaciones periódicas previstas para más adelante".

"Crear este juego ha sido un trabajo lleno de amor. A veces me ha parecido una tarea insuperablemente ambiciosa, así que es increíble ver que por fin está saliendo como esperaba. Estoy impaciente por ver este mundo lleno de jugadores disfrutando de lo que hemos creado", agregó.

Todavía no tiene fecha exacta de lanzamiento. Por el momento, todo apunta a que estará disponible en el tercer trimestre de 2024.