|28/11/23 09:23 PM

Assassin's Creed Syndicate: ¡Conseguí este juego gratis para PC!

Viajá a la Revolución Industrial en Reino Unido y enfrentate a los Templarios para eliminar su control de Londres y recuperarlo para los asesinos

28 de noviembre, 2023 - 21:23

No caben dudas de que la saga Assassin’s Creed es una de las más emblemáticas de la historia de los videojuegos. Año tras año, Ubisoft nos fue entregando distintos títulos de la franquicia, que fueron cambiando la forma en que se presentaba. 

Con el paso de las ediciones, la ambientación fue cambiando y llevando a los jugadores a distintos momentos de la historia. Conocieron Florencia en el Renacimiento, las Cruzadas, Constantinopla, Estados Unidos durante la Guerra de Independencia, el Antiguo Egipto y muchos momentos históricos más. Pero, sobre todo, los jugadores se hicieron parte de la histórica disputa entre la Hermandad de Asesinos y la Orden de Caballeros Templarios.

Por eso, tenemos una buena noticia. Ubisoft está regalando uno de los títulos de la saga para PC. Se trata de Assassin’s Creed Syndicate.

 

Assassin’s Creed Syndicate de Ubisoft

Plataforma: PC

Ubicado en Londres en 1868, el título pone a los jugadores en el contexto de la Revolución Industrial, con todas las innovaciones y conflictos que eso trae. Dos asesinos, Jacob y Evie Frye, buscan liberar a la ciudad de los Templarios. Para eso, deberán utilizar todas las habilidades de parkour, sigilo y exploración, con emocionantes combates, incluso en carruajes en movimiento, y la posibilidad de usar el entorno para eliminar a los enemigos.

 

¿Cómo conseguir Assassin’s Creed Syndicate de Ubisoft?

No es complicado. Hay que entrar en Ubisoft Store y crear una cuenta. Allí se entra en la sección juegos y lo vas a encontrar. La otra opción es descargar la aplicación de Ubisoft y, luego de crear la cuenta, agregás el juego.