|28/03/23 05:55 PM

Alwa's Awakening ya se puede descargar gratis en GOG

Se trata de un metroidvania inspirado en los clásicos en 8-bit de las antiguas consolas, que pusieron las bases para el género

Por Redacción

28 de marzo, 2023 - 17:55

La plataforma GOG (llamada Good Old Games hace algunos años) cada tanto regala algún que otro juego interesante y en esta oportunidad se trata de: 

 

 

Alwa's Awakening de  Elden Pixels

Disponibilidad: hasta el 30 de marzo de 2023 a las 11 en GOG

Plataforma: PC

Es un metroidvania en Pixel Art que hace un homenaje a los clásicos juegos de 8-bit. Como buen título de ese género, a medida que se consiguen habilidades, se puede avanzar a otros sectores del mapa.

Zoe es enviada a un mundo desconocido para conseguir la paz. Para ello tiene una vara mágica y tendrá que sobrevivir a lo largo de más de 400 habitaciones llenas de desafíos, enemigos y acertijos.

 

Juegos gratis para todas las edades

GOG se caracteriza por ser una plataforma de juegos nuevos, pero también por tener una gran base de datos de juegos de eras anteriores, preparados para funcionar en los sistemas modernos. Además, es propiedad de la desarrolladora polaca CD Projekt, creadores de la saga The Witcher, y tiene convenio con múltiples publishers alrededor del mundo.

TAGS