|18/10/22 10:13 PM

Ahora sí: Los Sims 4 esta gratis para todas las plataformas

El juego de simulación social y vida favorito de miles de jugadores ya pasó a modo free to play y solo hay que descargarlo para empezar a jugar

Por Redacción

18 de octubre, 2022 - 22:23

Como habían avisado, The Sims 4 de Maxis y Electronic Arts ya se puede descargar de manera gratuita para todas las plataformas. Se trata de uno de los juegos simuladores de vida más importantes del mercado.

 

Una buena noticia

Se lanzó en 2014 y desde entonces siempre hubo que pagarlo. Además cuenta con distintas expansiones y packs. Por supuesto, todo esto costaba unos buenos pesos, por lo que el cambio resultó muy grato para todos.

Ahora está disponible para PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X/S de manera free to play o, lo que es lo mismo, gratis.  Solo se incluye el contenido base por lo que las expansiones sí hay que abonarlas.

Si ya lo tenías, te compensan con el kit Desert Luxe. Este incluye muebles inspirados en paisajes naturales.

 

Las expansiones

A lo largo de los años son muchos los DLC que complementan el juego. Hay algunas gratuitas como “Oasis de Lujo”, pero esa no es la línea general. 

Los suscriptores de EA Play conseguirán la expansión The Sims 4: ¡Get to work! mientras que los miembros de  EA Play Pro serán recompensados con el pack de accesorios Infantes. 

 

¿Dónde lo descargo?

Si tenés una PC, lo podés conseguir en Steam. Para PlayStation está en la Store mientras que lo mismo ocurre para Xbox.