En la noche del lunes 26 de septiembre en LAM, la panelista Pía Shaw dio a conocer que Zaira Nara y Jacob Von Plessen están separados. Si bien desde hacía ya varios meses surgieron especulaciones en torno a las crisis de la pareja, la modelo fue quien decidió esta vez escribir un comunicado a través de su instagram comunicando su distanciamiento.
La bomba explotó en horas de la tarde y después de 8 años la pareja tomó la decisión. En este sentido, expresó: "Después de 8 inolvidables años compartidos, decidimos separarnos y darle otra forma a esta familia, manteniendo la amistad y el amor por nuestros hijos que nos unirán para siempre. Espero sepan entender y respetar este momento familiar. Gracias. Zaira".
De esta manera, dejó entrever que los rumores fueron siempre verdaderos y que si hubo meses de incertidumbre en la pareja, a pesar de que Zaira lo negó en repetidas oportunidades.
Lo cierto es que esto, se une a que hace algunos días atrás, la morocha y su hermana Wanda pasaron un fin de semana juntas en Buenos Aires y llamó la atención cómo un sábado a la noche y luego, en el almuerzo del domingo, ambas compartieran historias de todo lo que hicieron en familia y en ninguna de ellas aparecía Jacov.
Según trascendió la ruptura habría sucedido hace algunos días y Zaira aprovechó la presencia de su hermana para sentirse más acompañada.
Yanina Latorre fue quien indicó: "Durmió el sábado a la noche con Wanda. A veces pasa cuando alguien vive afuera que pasas la noche con tu hermana, pero el domingo tampoco estuvo" y agregó: "La remó todo el año", revelando que desde hacen 12 meses la menor de las Nara la está pasando mal en el matrimonio.