Ciudadano News
De sorpresa

Yanina Latorre compartió fotos jugadas que hicieron explotar a Wanda

La conductora de 'Sálvese Quien Pueda' publicó en sus redes un par de imágenes de Wanda al natural mientras estaba en el Estadio Monumental, a una semana de pasar por el quirófano. La respuesta de la ex de Icardi.

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

26 Marzo de 2025 - 19:00

Wanda Nara y Yanina Latorre. Irreconciliables.
Wanda Nara y Yanina Latorre. Irreconciliables. Web

Desde este último fin de semana, Wanda Nara (38) retomó sus actividades mediáticas, a pesar de que hace poco dijo que iba a dedicar su tiempo completo para el cuidado de sus hijos. Este martes por la noche, la mediática no quiso perderse el partido Argentina vs Brasil, por las eliminatorias del Mundial 2026, aunque los que la vieron afirman que L-Gante (24) no estuvo allí con ella.

La primera de las historias que publicó Yanina Latorre.
La primera de las historias que publicó Yanina Latorre.

Mientras la mujer se trasladaba a la zona VIP de la AFA en el estadio de Ríver, en el entretiempo, Yanina Latorre compartió en sus redes sociales un par de fotos que, de seguro, Wanda Nara no habría subido jamás: allí aparece sin producirse ni maquillarse, al natural.

Segunda foto: allí se la ve cansada. O triste.
Segunda foto: allí se la ve cansada. O triste.

En una de las fotos se la puede ver con plato y palitos de sushi en mano, y la boca hinchada, como si estuviera comiendo. En la segunda imagen se observa a Wanda sentada en un sillón, con la mirada perdida y cierto dejo de tristeza en su expresión. Allí también se ven su rostro y su cabello al natural.

Reacción a un supuesto llamado de Wanda a Yanina.
Reacción a un supuesto llamado de Wanda a Yanina.

Apenas supo de estas publicaciones, la mediática parece haber explotado de furia, ya que Yanina Latorre comentó, en una tercera historia de IG, el llamado de Nara reclamándole la publicación que no le favorecía. "Apareció Wanda, que me tiene bloqueada. Se calentó", afirmaba la mujer de Diego Latorre.

 

En la cancha y sin L-Gante

En medio de una disputa legal entre Wanda Nara y Mauro Icardi, la mediática no quiso perderse el partido entre Argentina y Brasil por la clasificación al Mundial 2026. Allí se la pudo ver en la zona VIP, en plena platea del Estadio Monumental.

Wanda no quiso perderse el otro clásico del Río de la Plata, y estuvo presente en el Estadio Monumental para ver Argentina - Brasil.
Wanda no quiso perderse el otro clásico del Río de la Plata, y estuvo presente en el Estadio Monumental para ver Argentina - Brasil.

Muchos esperaban que la presencia de Nara fuera en compañía de L-Gante. Pero para sorpresa de muchos, la mujer vio el partido junto a Darío Turovelzky, CEO de Telefé. Esto demuestra la buena relación que hay entre ella y el canal de las pelotas tricolores, que también refuerzan la idea de una nueva temporada de Masterchef con ella a la cabeza.

A pesar de lo que son sus conflictos legales y personales, a Wanda Nara se la vio muy contenta en la cancha, e incluso compartió su encuentro en las redes. "Con mi jefe mirando nuestra Selección", publicó en una historia de Instagram.