Como era de esperar, En el barro, la producción argentina de Netflix sobre un drama carcelario, capturó la atención de miles de espectadores en diferentes países a fuerza de una trama oscura, mujeres marginales y no pocas escenas muy subidas de tono.
En el Barro se ubica entre las 10 primeras series más consumidas de Netflix dentro de Argentina y, dicho impacto se sostiene en otros tantos países.
Es por esto que, como suele pasar, quienes llegan al último de los 8 capítulos de la serie se preguntan si habrá segunda temporada.
¿Qué se sabe de la segunda temporada de En el barro?
Aunque Netflix no ha querido dar demasiada información al respecto, el creador de la serie, Sebastián Ortega (52), ya confirmó que la historia tendrá una segunda temporada. Incluso, el guionista y director argentino destacó que la segunda edición de la producción de Netflix "ya fue grabada y editada".
Asimismo, trascendió que la segunda temporada de En el barro sería publicada por Netflix durante el verano del 2026.
Llegan personajes explosivos
En cuanto a los personajes se refiere, transcendió que la segunda temporada del spin-off de El Marginal, sumará nada menos que a la actriz y modelo Eugenia La China Suárez (33), quien interpretará a Nicole, una prostituta VIP que repentinamente es encarcelada dentro de La Quebrada.
Con referencia a las protagonistas de la primera edición de la serie, Ana Garibaldi (Gladys Guerra) seguirá dentro de la cárcel tras la emboscada que le cayó durante el último episodio de la temporada 1.
Después, la historia desarrollará más a fondo la historia del personaje de la fallecida Alejandra Locomotora Oliveras y le darán continuidad a los personajes que interpretan la colombiana Carolina Ramírez (42), Gerardo Romano (79), Camila Peralta (32), Silvina Sabater y Lorena Vega (49).
Con información de Vía País

