El cantante británico Harry Styles se despidió de su compañero, el ex One Direction, Liam Payne, quien falleció este miércoles tras caer de un tercer piso de un hotel de Buenos Aires.
Luego de que Zayn Malik y Louis Tomlinson dieron el último adiós el jueves por la tarde, el conjunto británico publicó un mensaje grupal. De esta manera, llegó el turno de Styles quien aseguró que está "realmente devastado por el fallecimiento de Liam".
"Su mayor alegría era hacer felices a otras personas y era un honor estar a su lado mientras lo hacía", explicó el vocalista, que compartió escenarios con Payne.
Remarcó además que "Liam vivió con total libertad, con el corazón en la mano", y agregó que el intérprete, "tenía una energía de vida contagiosa. Era cálido, solidario e increíblemente cariñoso".
A su vez, explicó que los años que pasaron juntos "siempre permanecerán entre los más preciados años de mi vida". Styles, que se convirtió en un destacado solista tras la separación de la banda, remarcó: "Lo extrañaré siempre, mi querido amigo".
Para concluir, el artista se refirió a la familia del músico. En principio señaló a los padres y las hermanas, y luego mencionó a su pequeño hijo: "Mi corazón se rompe por Karen, Geoff, Nicola, Ruth, su hijo Bear y todos aquellos alrededor del mundo que lo conocieron y lo amaron, como yo".
Con información de NA
