En otro capítulo más del Wandagate, el actor chileno, Benjamín Vicuña (46), se habría contactado con Wanda Nara (38) y brindado su solidaridad tras el blanqueo de la relación entre Mauro Icardi (31) y Eugenia China Suárez (31).
El dato es del periodista Guido Záffora, quien lo compartió en Intrusos. "¿Quién llama a Wanda? Y prepárense con él. Benjamin Vicuña llama a Wanda Nara ayer a la tarde y acá se arma el escándalo", tiró.
Además, el panelista de Intrusos manifestó que Vicuña tiene un bando en esta nueva novela protagonizada por Icardi y Suárez. "Vicuña hoy está más del lado de Nara que de la China Suárez. El actor estaba consolando a Wanda, diciéndole ´Eugenia es así´", apuntó.
Wanda molesta y con razón
Tras el blanqueo de la relación entre Icardi y Suárez, Záffora aseguró que "Wanda Nara se molestó con la canción que pusieron de fondo". Se trata de que la pareja publicó las imágenes con la canción de fodo "París", haciendo referencia al primer encuentro que habrían tenido en 2021 en esa ciudad.
"Lo que más le molestó fue la canción que eligieron porque lo tomó como una burla", cerró Záffora.
¿Cuándo comenzó el romance?
La historia de amor entre la China Suárez y el futbolista data de octubre de 2021 en la ciudad de París. Este marco fue conocido como el Wandagate, donde la empresaria había acusado a la actriz de "rompe hogar".
"¡Otra familia más que te cargaste por zorra!", había redactado la mediática en letras blancas sobre un fondo negro cuando se enteró de que Mauro Icardi estaba sexteando con la China.
En ese momento, el vínculo habían tenido un encuentro íntimo en el lujoso hotel Le Royal Monceau de París, ciudad en la que residían como matrimonio. Porque Mauro Icardi era delantero del París Saint-Germain.