Ciudadano News

Wanda Nara sumó un picante mensaje en pleno conflicto con Maxi López

La indirecta de la empresaria llegó luego de que su expareja la acusara de no permitirle ver a sus hijos desde hace diez meses

Ciudadano.News

Por Ciudadano.News

25 Junio de 2021 - 12:52

208120725_1364733777233897_6928302672018125435_n
208120725_1364733777233897_6928302672018125435_n

El polémico cruce público entre Wanda Nara y Maxi López continúa en la agenda del espectáculo.

Si bien el conflicto entre ellos es de larga data, bastó con que el futbolista hiciera un reclamo para ver a sus hijos, en el Día del Padre, para que la rubia pidiera respaldo legal.

"Aunque no me dejes verlos desde hace 10 meses y te empeñes en cortar lazos, yo siempre voy a estar ahí para ellos", fue la acusación de Maxi, quien fue declarado como "deudor alimentario" en la Justicia.

Lo cierto es que, desde el pasado domingo, no han dejado de filtrarse detalles de la mala relación que envuelve a quienes juntos tuvieron a Valentino, Constantino y Benedicto.

De hecho, uno de los menores se encargó de enviarle un audio a su papá, pidiéndole que no "molestara" a su mamá y que retire el posteo de las redes. 

Este ida y vuelta tuvo un nuevo episodio, pero esta vez en modo de indirecta.

En esta oportunidad, la empresaria utilizó su cuenta de Instagram como medio para compartir no solo una foto con tres de sus hijos, sino también un comentario que, aunque no tenga nombre, se sabe a quién está dirigido.

"Nadie les contará jamás quién fui yo, ellos contarán quién fue su MAMÁ. Después de todo, son quienes mejor me conocen", escribió.

Actualmente López se encuentra en pareja con la bella modelo sueca Daniela Christiansson.

En el cumpleaños número 30 de ella, el argentino le propuso matrimonio, en una cena compartida con amigos y familiares. 

Luego de que el delantero tuviera este gesto, la abogada de Nara, Ana Rosenfeld, habló con Intrusos y lo expuso por su relación paternal.

"Es tan alevosa la situación que está viviendo el incumplimiento de la cuota alimentaria, respecto a los chicos de Wanda, que la Justicia le fijó una multa diaria de 100 euros", dijo en su momento.