El Trece despide a sus figuras principales y trae nuevas caras para su programación 2025. Viviana Canosa (53), que estuvo mucho tiempo fuera de las cámaras, hará su regreso en el 2025 con un magazine. A través de su cuenta de X (Twitter), la conductora confirmó la noticia y escribió: "Recién firmado".
El periodista de espectáculos, Ángel de Brito, ratificó la firma del contrato en sus redes sociales. "Recién Viviana firmó su contrato con El Trece para debut en 2025 con un nuevo programa. Se trata de un magazine que irá por la tarde y estará acompañada por un panel (de periodistas)", describió el conductor de LAM (América).
Canosa se despidió de la radio
A principios de diciembre, Viviana Canosa se despidió de su programa en Radio Rivadavia y compartió un mensaje en la red para agradecer el espacio que le dieron en la emisora.
"También quiero agradecerles por todas las visualizaciones y las repercusiones que tuvieron nuestros editoriales y entrevistas. ¡La rompimos! Hace un año y medio anticipamos todo lo que está pasando ahora y nos bancamos hasta perder el trabajo por no ser cómplices", escribió la nueva figura de ElTrece.
