Por Ciudadano.News
14 Noviembre de 2021 - 16:52
Como de costumbre en un día de elecciones, los famosos están en boca de todos a la hora de votar. En este caso fue nada menos que Mirtha Legrand, que no quiso perderse de los comicios y le pidió a su chofer que la lleve, a pesar de no tener obligación por su edad.
A la diva le tocó en La Rural, en el barrio porteño de Palermo, pero en esta oportunidad tuvo breve contacto con la prensa y se fue rápidamente para volver a su departamento y continuar con su recuperación después de que le colocaran dos stents en el corazón.
A pesar de eso Mirtha sí habló sobre la elección y, en diálogo con Teleshow, expresó que ya tenía definidos a sus candidatos antes de ir a votar. "Anoche no dormí por la emoción de votar. Voté en La Rural y me acompañó Elvira, una enfermera y mi chofer Marcelo", dijo la emblemática conductora que asistió con un impecable look en color turquesa.
Por otro lado comentó a los medios sobre su paso por el predio y se mostró entusiasmada. "Fue todo espléndido, hace tiempo que no estaba en contacto con el público. Me gritaban: ¡reina, reina! Y me saqué muchas fotos", contó Mirtha.
En cuanto a su estado de salud, Legrand indicó que sigue "recuperándose", ya que el 30 de septiembre tuvo que ser atendida de urgencia tras descomponerse. A partir de ahí, los estudios determinaron que tenía una obstrucción coronaria, motivo por el cual se le colocaron dos stents.
Lo cierto es que fueron tiempos de mucho susto para toda la familia, pero afortunadamente todo salió bien y desde ese momento la diva de la televisión argentina permanece en su departamento ubicado en Avenida del Libertador acompañada por las personas que trabajan con ella desde hace años.
También están en contacto permanente su hija, Marcela Tinayre, y sus nietos Juana y Nacho Viale. Según comentaron, la visitan, hablan por teléfono y hasta por mensajes en WhatsApp.
Todos expresaron su preocupación y a la vez el enorme cariño hacia Mirtha, pero además Juana la reemplaza desde hace un año y medio en sus clásicos programas hasta que ella decida volver, ya que por la pandemia de COVID-19 no le quedó otra opción. "Voy a volver cuando me sienta segura", dijo en julio.
Ahora su regreso a la televisión se demoró aún más por su intervención coronaria, pero eso no frenó a la conductora para cumplir con su deber cívico y emitir su voto en el marco de las Elecciones Legislativas 2021.
Seguí leyendo
- Florencia Peña, decepcionada: la actitud de Marley que rompió su histórica amistad
- Las súperestrellas que dijeron presente en el palco mundialista
- Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
- Melisa Anzoátegui: la nueva novia del Turco García
- Vidente se defiende tras fallar predicción de abducción
Más leídas
The Game Awards, Clair Obscur: Expedition 33 arrasó y es el GOTY
Mural de Messi en Dallas revoluciona a los fanáticos
Trump llamó a Fernández y lo felicitó por su triunfo electoral
El gran negocio del Mundial 2026: las pausas de hidratación generan ganancias de 250 millones de dólares
¿Qué número es la llave en la quiniela y qué significa soñar con este elemento?
Tragedia
Murió la periodista Ernestina Pais: su auto fue arrollado por un tren en San Isidro
Por Ciudadano.News
POLÉMICA LATENTE
Florencia Peña, decepcionada: la actitud de Marley que rompió su histórica amistad
Por Ciudadano.News
JOVEN PROMESA
Tragedia en Venezuela: Encontraron muerto al futbolista Yimvert Berroterán
Por Ciudadano.News
Partida presupuestaria
Alerta sanitaria en Mendoza por aumento de casos de VIH y cáncer
Por Ciudadano.News
LA GRAN FINAL
Independiente Rivadavia vs Estudiantes: Fecha y sede confirmada para la Supercopa
Por Ciudadano.News
Investigación médica
Avance del CONICET en Mendoza fármacos de la presión contra el dolor
Por Ciudadano.News