La inseguridad está en todos lados, alcanza hasta a los famosos, y aunque se vivan en Europa.
Esta vez, los que la pasaron muy mal fueron Martín Demichelis y Evangelina Anderson, quienes sufrieron un violento robo en su residencia en España. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-2-18-12-21-26-wanda-nara-lloro-por-icardi-en-la-tv-italiana
Según contaron en Los Ángeles de la Mañana (El Trece), al menos cuatro encapuchados ingresaron a su casa y el futbolista intentó oponer resistencia.
"Les entró a robar un grupo de personas encapuchados. No llegaron a ver cuántos eran, pero presumen que fueron cuatro. Martín estaba durmiendo y se despertó de casualidad cuando entraron y trató de defender a su familia. Los ladrones se asustaron y se fueron, pero los chicos la pasaron muy mal porque hubo muchos gritos", relató Cinthia Fernández, panelista del programa. https://www.ciudadanodiario.com.ar/nota/2019-2-18-10-1-57-video-filmaron-infraganti-a-barby-silenzi-en-tanga