En medio de una fiesta, en la rambla de Montevideo, en Uruguay, se desencadenó una tremenda batalla campal luego de las presentaciones de los artistas argentinos L-Gante y Callejero Fino. El conflicto tuvo inicio en el sector VIP y luego se trasladó a todo el campo.
En las redes sociales se viralizaron varios videos en los que se ve a decenas de personas peleando y revoleando botellas y mesas.
Aparentemente, la discusión comenzó luego de que un chico mojara con su bebida a un grupo de personas que se encontraban cerca suyo. Las víctimas de la agresión le respondieron y comenzaron a tirarse botellas.
En el periódico El País, dieron a conocer la información oficial de la Prefectura, que indicó que se trató de “un incidente grupal” y agregaron: “No hay detenidos y solo un par de funcionarios de Prefectura recibieron algunos golpes, pero ya están de alta”.
L-Gante fue el encargado de abrir el show y luego se marchó, por lo tanto, no habría estado presente durante los incidentes que ocurrieron después.
https://ciudadano.news/la-platea/argentina-1985-fue-nominada-a-los-premios-globos-de-oro